Language

jueves, 13 de febrero de 2014

Próximas entradas

¡Hola amigos!
Mañana por la noche tengo pensado publicar una nueva entrada. Tengo muchos y muy diversos temas entre manos sobre los que hablar. Muchos me habéis pedido que comente sobre Mecánica Cuántica, pero he decidido esperar a acabarme un libro que trata sobre ella para saber más de lo que voy a hablar. 

Entre otros temas tengo las auroras boreales, donde explicaré lo que son, cómo se producen...También otro tema es el de por qué el cielo es azul, cuál es el experimento más lento de la historia, el Efecto Doppler, la teoría de la inflación de Alan Guth, el Big Bang, Relatividad, el Efecto Fotoeléctrico o incluso el efecto Coriolis (la razón por la que los huracanes giran en distinto sentido en cada hemisferio).

Después tenía pensado entradas más ligeras, sobre descubrimientos actuales, planetas posiblemente habitables, acertijos o pequeñas curiosidades y paradojas matemáticas. Todos ellos intercalados entre temas más complejos como los citados en el párrafo anterior. 

Me gustaría que me dejaseis en los comentarios sugerencias y opiniones. ¿De qué os gustaría que hablase mañana por la noche? Borraré esta 'entrada' mañana, y elegiré el tema más votado.

Un saludo a todos, HASTA MAÑANA :D

4 comentarios:

  1. Me parece que el tema de las auroras borrales es entretenido y bonito y no demasiado denso digamos, pero si quierees algo mas profundo vayamos a por el Big Bang. Anne :)

    ResponderEliminar
  2. Temas que me parece muy interesante son tanto el de las auroras boreales o el de planetas que pueden albergar vida

    ResponderEliminar
  3. Me parecen temas bastante interesantes, y creo que la forma en la que los explicas los hace más llamativos aún, vas a llegar muy lejos Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del big bang, apuesto por él.

    ResponderEliminar